Roger Waters rechazo la oferta millonaria de Mark Zuckerberg desplazandolo hacia el pelo tildo sobre idiota al fundador de Twitter

Roger Waters rechazo la oferta millonaria de Mark Zuckerberg desplazandolo hacia el pelo tildo sobre idiota al fundador de Twitter

Roger Waters asistio a un foro Con El Fin De apoyar a Julian Assange y contender por su liberacion. Sin embargo, acabo hablando sobre uno de los momentos mas intimos e incomodos que vivio contiguo a Mark Zuckerberg.

En sintonia al relato de el musico, el fundador sobre Faceb k le ofrecio una enorme cuanti­a sobre dinero para que compusiera una traduccion de Another Brick in the Wall Con El Fin De un video promocional en internet social Instagram, ademas pertenencia de Zuckerberg.

“Vete a la mierda”, le respondio Roger Waters, quien a su ocasii?n se mostro bastante critico con las redes sociales Faceb k e Instagram. A su juicio, ambas plataformas forman pieza sobre la censura mundial que realiza que historias como la de Assange nunca lleguen a todos las rincones del planeta.

El cantante se refirio al fundador de Faceb k como la de estas peores individuos del mundo, porque a su discernimiento goza de como meta “adoptar el control sobre todo”.

A su ocasii?n, hablo de modo despectiva sobre el ascendencia sobre esta red social. “Pero piensas, ?como http://www.datingranking.net/es/three-day-rule-review lo hizo este diminuto capullo que empezo diciendo ‘Es bonita, le daremos un cuatro de cinco. Es fea. ?Le daremos un uno?’. ?Como consiguio cualquier modelo de lograr? Y, sin embargo, aca esta, Algunos de los idiotas mas poderosos del mundo”.

Cabe nombrar que Roger Waters se ha convertido en Algunos de los musicos mas activistas sobre el presente. Asimismo, participa en la tarima sobre apoyo al pueblo palestino junto a Rage Against the Machine, Dua Lipa o The Weeknd.

Twitter y no ha transpirado las filtraciones sobre datos

Los datos personales de unos 500 millones sobre usuarios sobre Twitter en 106 paises han sido filtrados de manera gratuita por un cliente en un foro sobre pirateria, revelaron medios estadounidenses, entretanto que la red social aclaro que se alcahueteria de un impedimento que fue resuelto en 2019.

Conforme el frecuente digital Business Insider, los datos expuestos, que incorporan numeros de telefono, identificacion de Twitter, nombres, ubicaciones, correos electronicos, entre otros, corresponden, entre otros, a mas de 32 millones sobre usuarios en EEUU, 11 millones en el Reino Unido asi­ como 6 millones en la India. La publicacion dijo encontrarse revisado los datos filtrados igual que numeros de telefono asi­ como direcciones de e-mail electronico.

“Una base de datos sobre ese tamano que contenga documentacion privada, como numeros sobre telefono sobre muchos sobre los usuarios sobre Twitter, sin recelo conduciria a que malos actores se aprovechen sobre las datos de realizar ataques de ingenieria social (o) intentos de pirateria”, aseguro a ese vi­a Alon Gal, director sobre ciencia de la firma sobre inteligencia sobre delitos ciberneticos Hudson Rock.

En Twitter, Gal apunto que los registros han sido filtrados sobre “forma gratuita” e indico que eso significa que si alguien posee una cuenta sobre Twitter, “es bastante probable que la cantidad sobre telefono utilizado para la cuenta se filtro”.

“Todavia no he visto que Twitter reconozca esta absoluta negligencia con sus datos”, apunto. La portavoz sobre Faceb k, Liz Bourgeois, senalo en Twitter que “alcahueteria sobre datos antiguos de las que ya se informo en 2019”. “Encontramos desplazandolo hacia el pelo solucionamos este inconveniente en agosto sobre 2019”, zanjo.

Faceb k se ha observado implicada en el pasado en otros escandalos relativos a su gestion sobre la privacidad, siendo el mas sonado de ellos el de la consultora britanica Cambridge Analytica, que utilizo una uso Con El Fin De recopilar millones de datos de internautas sobre la medio sin su consentimiento con fines politicos.

Impactos millonarios

Un juez federal de las EEUU otorgo la aprobacion final a un remuneracii?n sobre 650 millones sobre dolares por pieza sobre Twitter de resolver un conflicto sobre privacidad entre el gigante de estas pi?ginas sociales y 1.6 millones de usuarios de el estado de Illinois.

La eleccion se emitio a fines sobre febrero, Conforme documentos que obtuvo la agencia AFP el domingo. Un licenciado sobre Chicago, Jay Edelson, demando A twitter en 2015, alegando que la red social recopilaba ilegalmente datos biometricos de identificar rostros, violando la ley sobre privacidad sobre Illinois sobre 2008.

A finales sobre enero de 2020, Faceb k acepto retribuir 550 millones de dolares luego de que nunca consiguiera que se desestimara la solicitud, presentada como movimiento colectiva en 2018. Pero en julio sobre 2020 el enjuiciador de el caso, James Donato, dictamino que la cifra era insuficiente.

A lo largo de el juicio, se probo que Faceb k estaba violando la ley sobre Illinois al acumular datos biometricos -escaneos digitales de los rostros de estas individuos , como consecuencia de su accion de etiquetado facial- desprovisto el consentimiento sobre las usuarios.

En 2019, Faceb k propuso que la mision sobre inspeccion facial afuera unicamente opcional. Para Donato, el fallo seri­a “trascendental” desplazandolo hacia el pelo representa una “importante victoria Con El Fin De las consumidores en el controvertido campo sobre la intimidad digital”.

“seri­a uno de los mayores acuerdos nunca alcanzados por una violacion sobre la privacidad”, comento, senalando que las demandantes recibiran aunque sea 345 dolares cada uno en concepto sobre indemnizacion.

Cuales son las paginas desplazandolo hacia el pelo apps que guardan mas informacion

El utilizo sobre las datos cambia de acuerdo a la compania de la que se trate. Sobre todo el mundo modos, es significativo saber que lo mas frecuente podri­a ser apunten a la Promocion segmentada, semejante como indica el lugar Digital Policy Law.

1. Twitter

Conforme un informe publicado por el citado lugar desplazandolo hacia el pelo realizado por Clario Tech, el primer puesto se lo lleva Twitter, la red social que necesitari? las datos de las usuarios para aconsejar amistades, informar referente a cumpleanos asi­ como elaborar sugerencias de conjuntos, por ejemplo. El apariencia mas importante para el que requieren los datos sobre sus usuarios seri­a la advertencia de propaganda personalizada. Si, esos anuncios que se muestran despues sobre que buscaste un producto o viaje.

?Cuantos datos recopila? De todo el mundo las datos que la compania puede compilar legalmente en ti, Faceb k recopila el 70,59%.

2. Instagram

Instagram es la segunda app en el listado de estas que mas referencia recopilan. Ademi?s hacienda sobre los sobre Mark Zuckerberg, esta pagina recaba el 58,82% de todos las datos disponibles, igual que las pasatiempos, la longitud, el lastre y no ha transpirado la orientacion sexual. Al igual quesucede con Faceb k, el uso sobre los datos dispone de que ver con las publicidades y la influencia de cuentas.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *