Relatos sobre un chico especial chicas enamorando pareja amore

Relatos sobre un chico especial chicas enamorando pareja amore

Este es un blog particular, sobre dicado a un chico particular , con el fin de que publigue todas sus historias desplazandolo hacia el pelo relatos , sean de lo que sean , con total seguridad que estaran excesivamente bien.

martes, 29 sobre julio sobre 2008

tyga and kylie jenner dating

iniciacion

Desde diminuto me han seducido de maneras particular las estados sobre sumision y control. Las peliculas de la caducidad, romanos, griegos, egipcios, me gustaban bastante por sus escenas sobre amos, esclavos, torturas. Ademas las escenas sobre violaciones me han excitado demasiado, aunque yo sea la alma incapaz de hacer dano a nadie. Las escenas de violaciones de la Naranja Mecanica son unas sobre mis preferidas asi como cuando vi leyenda de O tuve que montar al bano a masturbarme. Posteriormente lei el libro, que Ademi?s me gusto mucho unido con Justine de el Marques sobre Sade. 2 lecturas que recomiendo a cualquier amante del bdsm.

Jami?s llegue an efectuar ninguna sobre mis fantasias Incluso hace hoy por hoy aproximadamente 2 anos. Durante bastante tiempo estuve intercambiando e-mails interminables con multitud que al final Jami?s me decidia a reconocer Incluso que entable trato con un hombre que me propuso una sesion de prueba en la cual veria En Caso De Que yo tenia exigencia sobre esclavo o no. Debo sobre afirmar que en los meses sobre estio mi libido se dispara y el anhelo puede a la totalidad de las trabas, indecisiones, miedos, reparos, complejos e impedimentos sociales que normalmente me acompanan.Quedamos una manana en la vuelta de el metro de Legazpi en Madrid asi como luego sobre reconocerle por unos datos que me habia hexaedro, me presente. Era unos anos de vida de mi?s grande que yo, que en ese segundo tenia 41, No obstante encajaba en el concepto de dueno que yo tenia. Debo sobre aclarar que salvo los escarceos propios sobre la adolescencia con un amigo, De ningun modo habia tenido experiencias homosexuales, pero invariablemente me he considerado un tanto bisexual. El hecho sobre nunca acontecer homosexual asi como someterme a un propietario ampliaba mi sentimiento sobre sumision muy satisfactoriamente. La unica condicion que puse, en cuanto a sexo, fue que en esta sesion sobre demostracii?n nunca afuera sodomizado.

Yo Asimismo debi ensamblar en las expectativas que el tenia de esclavo porque, luego sobre un ligero inspeccion, me llevo a un casa que tenia en la seccii?n. A lo largo de el trayecto me estuvo preguntando si tenia cualquier impedimento fisico o lesion que me impidiera realizar alguna praxis y que iba a vivir una habilidad morbosa sin mayores complicaciones, invariablemente en un tono afectuoso sobre igual a igual.

Al cabo sobre un rato andando, entramos en un portal de la residencia antigua, la seccii?n es bastante antigua, y subimos en el montacargas a un tercer vivienda. Abrio la camino con valvula asi como Cuando pasamos al interior la cerro con todas las cerraduras desplazandolo hacia el pelo me dijo -A partir sobre aqui comienza tu adiestramiento. No me miraras a los ojos desplazandolo hacia el pelo me hablaras solo cuando te pregunte, terminando tu respuesta con la palabra AMO. ?Has entendido, esclavo? me grito agarrandome del cabello desplazandolo hacia el pelo echando mi cabecera hacia atras. -Si respondi.-?Si, que? estupido grito de nuevo. -Si AMO conteste. Y como mi comienzo estaba echada hacia detras desplazandolo hacia el pelo le miraba a los ojos me dijo -Imbecil, ?no te he refran que nunca me mires a los ojos?. Echando mi cabecera hacia enfrente me arrastro hasta Durante la reciente habitacion desplazandolo hacia el pelo me ordeno -?Desnudate menos los slips asi como espera a que te llame!. (El conmemoracion que concretamos la cita por telefono me advirtio que usara slips desplazandolo hacia el pelo nunca otra clase de ropa interior igual que boxer, supongo que le gustaria mismamente.) Me desnude en la habitacion excesivamente en penumbra que daba a un patio interior, amueblada, igual que el resto sobre la hogar, sobre muebles antiguos.

En la habitacion habia un armario, una silla, a donde deposite mi ropa, la mesilla y no ha transpirado una cama que, curiosamente, tenia sobre de la colcha, en la mitad mas o menor, un cojin tapado con varias toallas lo cual recordaba a la clase de montanita. Al rato sono la voz del AMO detras de la camino -?Esclavo, sal sobre la habitacion!. Sali, ya con la frente gacha, mirando al asfalto, sin embargo pude observar que el estaba con una tunica negra y no ha transpirado la mascara. Al montar sobre la habitacion me coloco un collar con una cadeneta y tirando del me dijo -Esclavo, tu AMO va a banarte, como el animal inmundo adquirido en el mercado que eres. Me arrastro al cuarto sobre bano y no ha transpirado me ordeno que me quitara el slip asi como me metiera en la ducha.

Mi excitacion iba en crecimiento al sentirme desnudo delante sobre una diferente humano y no ha transpirado tratado, por fin, igual que un esclavo. Mi miembro viril Ahora estaba fuerte cuando el propietario comenzo a banarme (recordaba cuando en los picaderos banan a los caballos, el novio lo hacia sobre la misma modo echandome agua por la espalda). La vez considero que su animal estaba limpio me ordeno partir asi como me seco. Mi polla Ahora estaba an aspecto de explotar No obstante el parecia no darle mayor magnitud. -Termina sobre secarte, compatible partners reddit esclavo y cuando termines avisame dijo abandonando el cuarto de bano con pinta de enfado. -Si AMO, conteste.

Cuando termine de secarme dije -AMO, Ahora he terminado.-Bien respondio sal de el banera y ven al salon.

Sali del banera asi como recorri un minusculo pasillo inclusive llegar al salon. El salon estaba decorado con muebles antiguos, un tanto decadentes. El AMO estaba apoyado en un sillon y levantandose la tunica me mostro su polla enfundada en un preservativo a la ocasii?n que ordenaba -?Esclavo!, arrodillate y mama la polla de tu AMO. Cumpli las ordenes que se me daban y comence a chupar la verga no con demasiada pericia porque al escaso dijo -No posees ni puta idea sobre chupar la polla. ?Vaya transaccii?n que hice!.Ven dijo poniendome en pie vamos a fijarnos que tal te portas.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *