OMG! Filtran video amoroso de actriz peruana Pierina Carcelen ? +REACCIONES

OMG! Filtran video amoroso de actriz peruana Pierina Carcelen ? +REACCIONES

por Dany Lopez 12 marzo, 2021, 2 15 pm 2k Vistas

La actriz desplazandolo hacia el pelo exmodelo peruana, Pierina Carcelen, encendio las pi?ginas este 12 de marzo, con la filtracion sobre un video intimo.

En sintonia con el portal El Bocon, la estrella sobre 39 anos de vida, aparece sosteniendo un aproximacion familiar con su pareja, Adam.

Detras de conocerse la nueva, la actriz sobre Al Fondo existe lugar asi­ como Amor sobre Madre se pronuncio en sus redes sociales, calificando el acontecimiento igual que “una violacion delicado a su privacidad”.

“Vienen circulando en pi?ginas sociales unos videos intimos mios y de mi pareja. Aquellos videos han sido robados asi­ como estan estando distribuidos ilegalmente”, inicio la comediante.

PIERINA CARCELEN SE DEFIENDE

Pierina aseguro que el material fue grabado con el consentimiento de la novia desplazandolo hacia el pelo su pareja, no obstante, se notan “muy decepcionada” de algunos que han decidido efectuarlo publico en redes sociales.

A pesar de que los grabamos en la intimidad, con el consentimiento sobre ambas partes y en celebracion sobre la liberacii?n sexual igual que adultos, duelen la perversion desplazandolo hacia el pelo la maldad a la que nosotros, asi­ como sobre todo nuestros hijos, estamos siendo expuestos”, destaco.

Asimismo, la actriz peruana aprovecho Con El Fin De distribuir un contundente mensaje contra las responsables de filtrar el material.

“El hurto sobre la intimidad seri­a un delito, desplazandolo hacia el pelo distribuir y no ha transpirado comentar ese contenido no solamente vuelve complices a quienes lo realizan, sino que ademas refuerza tristemente las machismos y no ha transpirado la furor a la mujer”, afirmo.

Como era de esperarse, la actriz recibio el apoyo de miles de fanaticos en pi?ginas sociales, sin embargo, bastantes sobre ellos ademas se atrevieron a hacer comentarios acerca de el video.

Una mujer en Twitter difundiendo los videos sobre Pierina Carcelen.

El machismo nunca es exclusivo de el adulto pic.twitter /hJJCmVkyVg

Me proporcionan asco, hidrofobia e impotencia los comentarios en las pi?ginas de Pierina Carcelen. Me dan asco las ONVRES. Denigrarla de esa modo, rotar su video. En caso de que llega a tu grupo de patas CUADRALOS, SALTE de el GRUPO, DILE AL QUE LO MANDO QUE LO BORRE. No seas complice de la misoginia.

En caso de que piensa que la responsabilidad es de Pierina Carcelen por tener ese video en su telefono, alli nunca ES

Flaca tu, tampoco rotes el pack sobre Pierina Carcelen, nunca te gustaria que tu escualido rote el tuyo, nunca crees?

Incluso el momento, se desconoce la identidad de los implicados en el delito sobre violacion a la intimidad.

Mientras tanto, la actriz ha sido duramente cuestionada por el informador Rodrigo Gonzalez, conveniente popular igual que Peluchin.

“Parece como que separado estamos hablando de los derechos de la mujer y yo nunca conozco si el enamorado estara extremadamente satisfecho, siendo hombre, sobre verse calato y no ha transpirado que todos posean el video en su celular. Es un abuso para las dos, el deterioro seri­a Con El Fin De las 2 (…)”, senalo.

Asimismo, la actriz peruana aprovecho Con El Fin De repartir un contundente mensaje contra las responsables sobre filtrar el material.

“El hurto de la intimidad seri­a un delito, desplazandolo hacia el pelo distribuir asi­ como charlar ese contenido no solamente vuelve complices a quienes lo realizan, sino que aparte refuerza tristemente los machismos y la salvajismo a la mujer”, afirmo.

Igual que era sobre esperarse, la actriz recibio el soporte de miles de fanaticos en redes sociales, sin embargo, chat hour citas bastantes de ellos Asimismo se atrevieron an elaborar comentarios referente a el video.

La chica en Twitter difundiendo los videos sobre Pierina Carcelen.

El machismo nunca seri­a exclusivo del hombre pic.twitter /hJJCmVkyVg

Me dan asco, ira e impotencia las comentarios en las redes sobre Pierina Carcelen. Me dan asco los ONVRES. Denigrarla sobre esa modo, rotar su video. Si llega a tu grupo sobre patas CUADRALOS, SALTE de el CONJUNTO, DILE AL QUE LO MANDO QUE LO BORRE. Nunca seas complice de la misoginia.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *