Ribadeo, la tesoro natural de Galicia en una cita enamorando chicas

Ribadeo, la tesoro natural de Galicia en una cita enamorando chicas

Descubre con nosotros Ribadeo, una de estas joyas naturales sobre Galicia y no ha transpirado enamorate de A Marina Lucense.

El municipio sobre Ribadeo se localiza en el norte de la provincia gallega de Lugo, en la limite con Asturias. En este punto se esconde un autentico paraiso natural, pueblos pintorescos y no ha transpirado playas idilicas en donde ocurrir unos dias inolvidables sobre descanso.

Si todavia nunca conoces este destino, separado de la colectividad autonoma vecina por el rio Eo, te contamos todo lo que nunca puedes perderte si te acercas a recorrerlo. Descubre con nosotros Ribadeo, una de estas joyas naturales de Galicia y enamorate de A Marina Lucense.

Ria de Ribadeo

no cost dating sites

El eje acerca de el que se extiende esta alhaja natural sobre Galicia es la ria sobre Ribadeo, margen natural entre la comunidad autonoma gallega asi como la asturiana. Este majestuoso lugar natural esta catalogado igual que region Humeda de repercusion Internacional, Red Natura 2000 y no ha transpirado Reserva de la Biosfera. La atractivo del cauce del rio Eo asi como su desembocadura, con las 12 kilometros de longitud, constituyen un sitio espectacular Con El Fin De los amantes de la esencia y el turismo dini?mico.

Dentro de las tareas mas destacadas se haya la ornitologia, puesto que aca se instalo el plan Ribadeo Birding, que dispone sobre la completa web en la cual puedes consultar toda la informacion que necesites para gozar de el avistamiento sobre aves en la franja.

Aqui puedes hacer paseos en barco a borde de cualquier bote, yate, catamaran o velero, arrendar una embarcacion con o sin patron, entrenar vela o pesca fisica. Y no ha transpirado si te gustaria surcar los mares, Ademi?s puedes gozar sobre estas y diferentes actividades deportivas nauticas en las playas de el entorno, donde igualmente seria viable ejercer paddle-surf, wake-board, surf, windsurf, kitesurf y buceo.

De conocer la ria de Ribadeo nunca dejes sobre recorrer el itinerario que te conduce por la costa Con El Fin De ver los clasicos horreos, el molino sobre la Ignacia, alcanzar la capilla de Santo Estevo en la Grana desplazandolo hacia el pelo descender al final al molino de mareas de estas Acenas. Es una trayectoria sobre 6 kilometros que puedes ejecutar a corcel, en bici o a pie.

Casco historico de Ribadeo

La antigua villa de Ribadeo se localiza a orillas de la desembocadura de el rio Eo. En caso de que callejeas por su casco historico encontraras ingentes edificios senoriales y no ha transpirado los monumentos que le otorgaron la calificacion en el anualidad 2004 de Bien sobre afan Cultural.

Nunca dejes de acercarte a la Aduana antigua desplazandolo hacia el pelo al castillo de San Damian, ambos del siglo XVIII, callejea por la plaza de el Campo, contempla la popular Torre sobre los tostado, el pazo de Ibanez, las casas indianas asi como la iglesia de Santa Maria de el Campo, de el siglo XIII, dentro de otros.

Si quieres la practica distinta para hacer fotos, recuerda que la parte del anden esta comunicada con el casco historico por via sobre un montacargas panoramico que salva el desnivel sobre 21 metros, de forma que alcanza el mirador de la Atalaya desde el puerto.

Para que nunca se te escape el menor rincon puedes seguir la trayectoria sobre los Indianos, un itinerario urbano que te biggercity permitira descubrir de primera mano la villa, pasando por la Torre sobre los quemado, la hogar sobre El antiguo Pancho y no ha transpirado el barrio de San Roque, dentro de otros. Despues puedes ir sobre adquieres o tapear en sus locales desplazandolo hacia el pelo restaurantes, degustando lo conveniente sobre la restauracion gallega.

Senderismo por Ribadeo

male online dating

Son importantes las rutas de senderismo en el municipio sobre Ribadeo. Todas ellas Son ideales de descubrir cada punto de esta maravilla natural, asi igual que las que puedes efectuar en bicicleta de montana.

Entre la totalidad de ellas, la Senda Azul resulta una de las imprescindibles. Se prostitucion sobre un sendero litoral de 5,6 kilometros sobre largura dentro de el Muino das Aceas y el faro de Illa Pancha, que transcurre bordeando toda la camino sobre costa sobre la ria.

Entre Ove asi como Remourelle puedes seguir la carretera de los Montes, ideal Con El Fin De recorrer en bicicleta sobre montana o a caballo. A traves de ella descubriras toda las costa de Ribadeo, con la oportunidad sobre detenerte en miradores igual que el de Santa Cruz, A Coroa asi como Comado, desde en donde encaminarse estupendas fotografias. Tambien te puedes juntar a ver las mamoas de Penalonga.

Praia das Catedrais

Dentro de todos los senderos, hay alguno llamativo que te conducira al sitio mas afamado de la costa lucense la playa de estas Catedrales (Praia das Catedrais). Se alcahueteria de la Ruta de la Costa, que se inicia en la misma villa sobre Ribadeo Incluso obtener el maravilloso arenal de arbotantes rocosos.

El tema de partida se localiza en el campo Etnografico sobre O Cargadoiro, a donde se encuentran los restos de un antiguo cargadero de mercancias. Prosigue seguidamente hacia al faro de la Illa Pancha, pasa por el bonito aldea pesquero de Rinlo y la playa sobre Os Castros antes de regresar a destino.

En caso de que prefieres ir en automovil, unicamente debes seguir la carretera N-634. Encontraras la playa de las Catedrales a unos 12 kilometros sobre trayecto. Asimismo, puedes continuar la calzada de la costa e ir parando en los puntos mas interesantes como Rinlo, en a donde descubrir este primitivo puerto ballenero y no ha transpirado beneficiarse Con El Fin De interrumpir de consumir y no ha transpirado degustar su famoso arroz caldoso.

Ten en cuenta que, con anterioridad, deberias organizar tu recepcion a As Catedrais, puesto que la cantidad sobre individuos que podri?n obtener cada dia esta condicionado en periodo alta Con El Fin De permitirse conservar adecuadamente este Monumento Natural protegido.

Carretera de las playas

Y no ha transpirado si lo que buscas seria conocer las playas sobre Ribadeo Con El Fin De escoger aquellas en las que pasar la tarde disfrutando del sol asi como de el mar, te aconsejamos que hagas la Ruta de estas Playas. Se inicia en Rinlo desplazandolo hacia el pelo sigue Incluso la pequena playa de Xuncos, continua luego Incluso la playa sobre Os Castros, As Illas, Esteiro y no ha transpirado Augasantas, conocida como As Catedrais.

Para ir en clan las mas recomendables son Esteiro y As Illas, aunque En Caso De Que buscas olas de realizar surf, la opcii?n mi?s conveniente es que vayas a la playa de Os Castros, asi como si quieres una recogida abrigada Con El Fin De ir solo o en pareja, puedes acercarte hasta la playa sobre Rochas Brancas.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *