Estimada D? Eva Deberiamos examinar el asunto previamente. Si desea que se lo llevemos contactenos y no ha transpirado le facilitaremos presupuesto. Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Estimada D? Eva Deberiamos examinar el asunto previamente. Si desea que se lo llevemos contactenos y no ha transpirado le facilitaremos presupuesto. Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Que puedo realizar si en un pleito ordinario mercantil ya se encuentran realizando incidentes sobre balance asi como mi licenciado nunca hizo nada mas que pedirme que autorizara a gente. Eso fue lo que me dijo la humano en el tribunal cuando vio mi expediente. Aunque que podria realizar?

Estimado Sr. Christopher Lo lamentamos, sin embargo con la noticia que nos ha cubo no debemos ayudarle. Un cordial saludo.

Mi ex nunca me passa la pension de alimentos, me entere que la empresa le debia dinero y le puse la solicitud. La sentencia salio a mi favor. La compaiia izo la transferencia bancaria al audiencia el pasado 27 de novembre de 2019 y no ha transpirado a jornada de hoy nunca he cobrado todavia. Me comenta el licenciado asi como el procurador, que le tienen que comunicar a mi ex pero mi ex dice que el nunca ha recibido ninguna cosa (no se si se hace el loco). En el caso de no encontrar-lo desplazandolo hacia el pelo no poderle conectar cuanto lapso voy a tardar en cobrar? pq me realiza gran carencia ?? . Cuantas notificacions se le deben efectuar. y si no lo encuentran nunca cobro??

Estimada D? Nuria En caso de que se le haya, asi como una vez agotada la diligencia exigible se le podra dar notificado por edictos. Y no ha transpirado en ese caso se le podra absorber de los bienes asi como cuentas que se le encuentren. No obstante su licenciado sabra como actuar. Un cordial saludo

Buenas tardes; Al padre sobre mi hijo lo han declarado en Rebeldia Procesal. Le interpuse una demanda por incluminento sobre manutencion desde diciembre sobre 2018 inclusive la actualidad. Levo pruebas de que en mas sobre 11 situaciones nunca ha acudido las visitas. Creeis que pueden quitarle la pais potestad? Me han comentado que Hoy En Dia Tenemos penas sobre carcel por nunca respetar con la manutencion, es realidad?

Estimada D? Susana Dependera del juez sobre como considere esas situaciones. Nunca pagar la pension sobre viveres durante diversos meses es constitutivo de delito penado en el codigo penal, si. Un cordial saludo.

just christian dating australia

Buenas tardes me declararon rebelde por no presentar un documento a tiempo que podria realizar

Estimada Yenni Si ha sido demandada en un metodo civil ordinario, asi como se refiere a que nunca presento la contestacion a lapso, puede aun de reddit amolatina este modo presentarse a la Audiencia Previa e procurar rogar otra demostracii?n que no sea la documental. Y que el jornada de el juicio le asista un abogado para que la defienda aun desprovisto tener contestado a la demanda. Un saludo

Buenos dias, queria comentarle la sub siguiente ocasion

si me declarado en rebeldia y despues decido personarme, ?que efectos provoca esa personacion?

Buenos dias Sra. Carrasco dependeri? de el instante de la personacion. Igual que decimos, En Caso De Que al tener sido emplazada nunca contesto en plazo y no ha transpirado fue declarada en rebeldia, nunca obstante puede personarse en la Audiencia Previa o en el Juicio e procurar defenderse (aunque no pudiese elaborar suponer documentos o periciales que hubiera tenido que exhibir en el momento oportuno). Desprovisto otro particular, un cordial saludo.

Que pasaria si el rebelde es admitido al transcurso. Que efectos habria de mi igual que parte rebelde

Estimada D? Estefani igual que hemos respondido an otras consultas, encontrarse sido declarada rebelde desea aseverar que ha perdido Vd la oportunidad sobre contestar a la solicitud en plazo y manera, aunque eso no quiere declarar automaticamente que pierda su derecho a resguardo, o que el enjuiciador le vaya a dar la causa a la otra parte. Un saludo.

Buenos Dias Caballero. sobre entrada le agradesco el hecho de repartir esta informacion con cualquier el publico,

Aprovechando la ocasion queria preguntarle, ?su inicial legislacion a que pais pertenece? Lo que pasa podria ser soy sobre Mexico y creo que ciertas cosas no son compatibles con lo estipulado en la legislacion sobre mi pais.

Estimado Sr. Gomez Efectivamente le escribimos desde un despacho sobre Espana, que trabaja con la codigo espanola, y no ha transpirado no obstante seguro que es parecida, nunca sera igual que la fuero mexicana. Reciba un cordial saludo

MUY BUENOS DIAS TENGO UNA ENORME DILEMA ,SI NO ME PRESENTO A causa POR MUESTRA DE RECIBO POR MODIFICACION sobre MEDIDAS DE PENSION FAMILIAR QUE ME HA YA QUE EL PROGENITOR sobre MIS HIJOS QUE OCURRE ? NI ME PRESENTO AL CAUSA ?

Estimada D? Veronica Pasara que nunca podra defenderse de lo que digan. Lo que nunca desea declarar obligatoriamente que le vayan a dar la razon al pater sobre sus hijos. No obstante es una oportunidad que pierde. Un saludo.

Hola buenas En Caso De Que tengo litigio civil por reclamacion sobre dinero asi como no me presento al juicio que pasa?

Estimado Sr. David Si es Vd el que interpuso la demanda lo sobreseeran asi como puede que le impongan las costas. En caso de que Vd seria el demandado, lo declararan en rebeldia asi como probablemente le condenen a retribuir. Un saludo

Excelentes dias , me han declarado en rebeldia por un metodo de modificacion de medidas de mis hijos, por nunca haberme personado ni contestado en plazo a la demanda. Existe senalado juicio Con El Fin De adentro sobre 2 semanas. Podria perdonarme con un licenciado desplazandolo hacia el pelo defenderme el identico en dicho pleito proponiendo competiciones etc? O bien nunca puede defenderme?

Estimada D? Elena Dependeri? del metodo. Aunque en fundamentos , pero huviese perdido Vd la oportunidad sobre oponerse por escrito desplazandolo hacia el pelo unirse documentos, si puede Vd personarse con un abogado, acudir a la mirada, y proponer otra clase de demostracii?n como interrogatorio de pieza. Un saludo.

Excelentes dias, yo tengo una duda. A un alma que se ha declarado en rebeldia se le puede multar o puede ir a la prision

Estimada Sr. Alejandra va a depender sobre si es en un asunto penal o civil. En caso de que es un tema civil, (como el que nos referimos en el escrito) no supone sancion o prision, tan solo que nunca se ha personado ni contestado a la demanda, con lo que eso supone. Un saludo.

Buenos dias, He puesto una demanda sobre litigio verbal desplazandolo hacia el pelo la zona demandada ha sido declarada en rebeldia. En el escrito en el que me notifican la rebeldia del demandado me solicitan que me pronuncie sobre la celebracion sobre la ojeada a lo largo de tres dias, ?Que debo efectuar? ?presentar un texto en el audiencia diciendo que deseo que se celebre la vista? Gracias

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *