Quedar enamorado produce los mismos efectos que consumir cocaina

Quedar enamorado produce los mismos efectos que consumir cocaina

Un estudio realizado por cientificos norteamericanos revela que los efectos que el amor produce en el cabeza son similares a los de la cocaina, segun recoge

Permanecer enamorado produce las mismos efectos que comer cocaina

Un analisis realizado por cientificos norteamericanos revela que las efectos que el amor produce en el cabeza son similares a las sobre la cocaina, segun recoge el periodico britanico Daily Telegraph. El amor romantico es la conmocion tan fundamental como el anhelo o la sed, en sintonia con electroencefalogramas que han sido realizados a varones y no ha transpirado mujeres jovenes que estan “locamente enamoradas” o recientemente despechados, por un equipo de cientificos sobre distintas universidades estadounidenses.

Entretanto los participantes de el estudio sentian diversas emociones cuando pensaban en la cristiano amada, todos tenian una cosa en habitual, se les activo el zona tegmental ventral, la seccii?n postdorsal derecha asi­ como el nucleo de el cerebro vi­a caudal.

“Lo que esta investigacion agrega a nuestro sabiduria es que el apego seri­a Algunos de los mas fuertes motores, cuando la gente esta enamorada permite cosas extraordinarias.” Y no ha transpirado si, al final, el amor seri­a mas duro. Estas regiones ricas en dopamina, “dieron senales de saciar exigencias profundas”, dijo la profesora Helen Fisher, antropologa que forma parte del equipo. “Todas estas areas basicas estan asociadas con el doctrina de la dopamina, e igualmente lo esta el apego romantico”, agrego.

Distinguido igual que el aparato sobre motivacion y retribucion del cerebro, las zonas parecen estar dinamicas cada ocasion que las personas obtiene una cosa que desea profundamente comida, agua, cocaina o quizas el llamado sobre su novia en el caso de un adolescente enamorado. “Las adicciones son muy poderosas, desplazandolo hacia el pelo la adiccion a la cocaina esta asociada con las sistemas sobre dopamina”, dijo Fisher. Asimismo especulo con que el aumento sobre la energia en individuos recientemente enamoradas podria deberse a un torrente sobre dopamina.

El motor de el amor

“Lo que esta investigacion agrega an el discernimiento podri­a ser el amor es uno de los mas fuertes motores, cuando los consumidores esta enamorada hace cosas extraordinarias.” Pero de la doctora Feggy Ostrosky, el amor es un descubrimiento, nosotros lo inventamos liberando sustancias, seri­a un estado de “locura”. La neuropsicologa explica ” Es una alienacion quimicamente inducida (. ) Se producen mas sobre 250 moleculas que son las que nos realizan apreciar esta intoxicacion fantastica desplazandolo hacia el pelo seri­a cuando nos volvemos obsesivos y adictos”.

Es lo mismo que ocurre cuando tomamos cocaina, seri­a la misma sustancia que produce la adiccion a las drogas, por consiguiente la feniltelamina dispara la dopanima asi­ como debido a nos sentimos sumamente adictos asi­ como enamorados”. De alla la oracion locamente enamorados, “porque realmente estas demente (. ) El apego es como cualquier otra enfermedad, que se llama desorden obsesivo compulsivo, es una patologia”, anade Ostrosky mГіvil buddygays.

Asi­ como la doble demuestra su hipotesis con hechos al presentar en una radiografia cerebral como se activan algunas porciones cuando al ligado en estudio se le muestra la foto de la sujeto que ama. “Esta resulta una radiografia de el amor de la humano que esta observando la fotografia de la persona amada (y por lo tanto) se iluminan esas cuatro areas (. ) son areas que estan relacionadas con la produccion sobre esta sustancia dopamina”, senala. Asi­ como cuando ocurre eso en el cabeza, lo llamamos amor.

Como comienza cualquier

Feggy Ostrosky explica que una de estas primeras etapas de este desarrollo es la atraccion. “existe la serie de causas biologicos que suceden en cinco segundos, ni siquiera nos damos cuenta, por lo tanto por ejemplo sobre repente vemos la rostro de alguien o el organismo sobre alguien asi­ como en cinco segundos decimos, lo cual es amor”, indica. “La gente dice que el apego esta en el corazon sin embargo nunca (. ) Les tengo malas novedades, nunca esta en el corazon, el corazon esta regulado por el cerebro (. ) y no ha transpirado ese kilito y no ha transpirado medio que tenemos arriba en la comienzo, es el que nos va a determinar de quien nos enamoramos”, comenta.

Y podri­a ser el cabeza produce en esta etapa noradrenalina, esa sustancia acelere la repeticion cardiaca y no ha transpirado late mas veloz el corazon. Cuando nos atrae alguien se produce la feniletilamina, “que es la misma que se crea con las chocolates (. ) Asi que en esta periodo mandamos la senal visual, le decimos poesias asi­ como ademas los chocolates”, senala la neuropsicologa. Tarde o temprano, el amor permite su fase de espectaculo y no ha transpirado comienza la sobre la emocion, que seri­a cuando “nos duele el estomago desplazandolo hacia el pelo sentimos mariposas”.

Aunque aqui existe una excesivamente mala noticia, se ha visto que toda esta alienacion quimicamente inducida, desafortunadamente solo dura 2 o tres anos, solo.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *