Nuevos cargos contra pareja acusada por crimen en motel de Carolina

Nuevos cargos contra pareja acusada por crimen en motel de Carolina

En esta circunstancia se relaciona con un caso sobre tentativa sobre homicidio.

Nuevos cargos criminales fueron radicados contra la pareja acusada por el crimen https://datingmentor.org/es/citas-budistas/ sobre la femina en un motel sobre Carolina. (Archivo) ( Shutterstock )

Nuevos cargos criminales han sido radicados ayer, martes, contra Juan Miguel Castillo Martinez sobre 26 anos asi­ como su pareja Jacklyn Hiramys Lugo Colon, de 23 anos de vida, acusados por el crimen sobre Edmill De Leon Garcia, sobre 26 anos, ocurrido el 3 sobre abril, entretanto trabajaba en el motel Yess, en Carolina.

De la investigacion realizada por el agente Alberto Davila Gonzalez, adscrito a la Division sobre Homicidios de San Juan surge que la querellante transitaba por la calle Cruz sobre la edificacion Open Land, en Rio Piedras, cuando se le acerco la guagua marca Honda Odyssey en donde viajaba la pareja desde la que le dispararon. La perjudicada resulto ilesa.

Lugo Colon fue inquilina de un apartamento que le rento a la querellante desplazandolo hacia el pelo cuando paso a recoger unas pertenencias al encontrarse en la calle le dispararon presuntamente de amedrentarla.

La jueza Iraida B. Rodriguez, del Tribunal de San Juan, a traves de el doctrina de videoconferencia, determino causa de arresto contra los dos por los delitos de tentativa de crimen, por poner en peligro la conviccion u orden publico al disparar un arma de fuego desplazandolo hacia el pelo violacion a las material 6.05 (Portacion, Transportacion o aprovechamiento de Armas de Fuego desprovisto Licencia) desplazandolo hacia el pelo 6.14 (tirar o Apuntar Armas sobre Fuego) sobre la Ley sobre Armas de Puerto Rico.

Se les senalo la fianza sobre $400,000 a cada individuo.

Jacklyn H. Lugo Colon, de 23 anos de vida fue ingresada en prision junto a Juan M. Castillo Martinez, sobre 36 anos, tras acontecer acusados por el crimen sobre una empleada de el motel Yess, en Carolina. ( Suministrada )

La mirada preliminar fue pautada para el 17 sobre abril.

A lo largo de el mes sobre abril el juez Rafael Pares Quinonez, determino causa para arresto en otro caso, contra Lugo Colon por violacion a la normativa 54 para la prevision e Intervencion con la crueldad Domestica, robo agravado, secuestro, apropiacion ilegal desplazandolo hacia el pelo violacion a la normativa de Armas sobre Puerto Rico, a quien le fijo una fianza de $1,350,000.00.

Mientras que, a Castillo Martinez, se le acuso por ataque, amenaza, robo agravado, secuestro, apropiacion ilegal y violacion a la normativa sobre Armas sobre Puerto Rico, senalandole la fianza sobre $1,050,000.00

Juan M. Castillo Martinez, de 36 anos de vida, fue ingresado en prision unido a Jacklyn H. Lugo Colon, sobre 23 anos, despues de ser acusados por el crimen de la empleada de el motel Yess, en Carolina. ( Suministrada )

Un tercer implicado identificado unicamente por el sustantivo de Martin fue acusado en desaparicion.

En sintonia a la investigacion se les imputa el secuestro de un hombre en su residencia en Toa pequei±a, que se alega que mantuvo la corto comunicacion con la femina, para despues dejarlo abandonado en la edificacion Loiza Valley de Canovanas. Se desprende de la investigacion que el perjudicado fue agredido, le robaran su automovil y no ha transpirado algunas sobre sus pertenencias.

Los 2 acusados permanecen sumariados en instituciones de el complejo correccional sobre Bayamon.

La pareja esta citada Con El Fin De una ojeada preliminar en la sala de la jueza Lynette Rivera Rodriguez, de el Tribunal sobre Carolina, el diez sobre abril, en el caso del asesinato.

Nuevos cargos criminales han sido radicados ayer, martes, contra Juan Miguel Castillo Martinez sobre 26 anos desplazandolo hacia el pelo su pareja Jacklyn Hiramys Lugo Colon, de 23 anos, acusados por el homicidio de Edmill sobre Leon Garcia, de 26 anos de vida, ocurrido el 3 de abril, entretanto trabajaba en el motel Yess, en Carolina.

Sobre la investigacion realizada por el representante Alberto Davila Gonzalez, adscrito a la Division de Homicidios sobre San Juan surge que la querellante transitaba por la avenida Cruz de la urbanizacion Open Land, en Rio Piedras, cuando se le acerco la guagua marca comercial Honda Odyssey en donde viajaba la pareja desde la cual le dispararon. La perjudicada resulto ilesa.

Lugo Colon fue inquilina de un apartamento que le rento a la querellante asi­ como cuando paso a recoger unas pertenencias al encontrarse en la avenida le dispararon presuntamente de amedrentarla.

La jueza Iraida B. Rodriguez, del Tribunal sobre San Juan, a traves de el doctrina sobre videoconferencia, determino causa Con El Fin De arresto contra ambos por las delitos de tentativa sobre crimen, por disponer en riesgo la resguardo u disciplina publico al disparar un escudo sobre fuego asi­ como violacion a los productos 6.05 (Portacion, Transportacion o empleo sobre Armas sobre Fuego falto Licencia) y 6.14 (Disparar o Apuntar Armas de Fuego) sobre la Ley sobre Armas de Puerto Rico.

Se les senalo la fianza sobre $400,000 a cada uno.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *