Frases sobre Samael Aun Weor en una cita enamorando

Frases sobre Samael Aun Weor en una cita enamorando

3 elementos de la conmocion sobre la moralidad

eminem dating

Expirar

“Quien quiera disolver el yo goza de que comenzar por no acontecer mentiroso. Todas las personas son mentirosas consigo mismas, cualquier el universo se miente a si identico.” Samael Aun Weor

“funcionando intensamente referente a nosotros mismos desplazandolo hacia el pelo sacrificandonos por nuestros semejantes, regresaremos victoriosos al seno profundo de Urania”

“ninguna persona podria llegar a la `Iluminacion Real` ni profesar el clero total sobre la Voluntad-Consciente, En Caso De Que previamente nunca hubiera muerto radicalmente en si similar, aca desplazandolo hacia el pelo ahora”.

“todo tanteo de liberacion por grandioso que este sea, En caso de que tiene en cuenta la necesidad sobre disolver el Ego, esta condenado al fracaso”.

“A medida que logremos pulverizar un desperfecto o un vicio aumentaremos moralidad en alcanzar, sensatez asi como amor”.

Cuando morimos en si mismos, cuando disolvemos el Yo Psicologico gozamos de las preciosos sentidos y poderes de la Esencia. Samael Aun Weor

Emanar

“La clave secreta sobre la Alquimia se halla oculta en el Laboratorio de el hombre asi como la femina”.

Es excesivamente lamentable vivir comiendo teorias. Lo mejor es transmutar la prudencia en amor .

Ha llegado la hora de tener en cuenta pagar a la Mujer, con cautela y no ha transpirado amor.

Que la Estrella de Belen resplandezca en vuestro itinerario.

Sacrificio por la Humanidad

“Debemos amar asi como adorar a toda la humanidad, sacrificarnos por la novia y estar todo el tiempo dispuestos a dar inclusive la ultima gota de muerte por amor a esa escaso humanidad doliente.”

“Se debe trabajar siempre desinteresadamente con inconmensurable apego por la humanidad, asi alteramos esas malas causas que originaron los malos efectos”.

Ha llegado la hora sobre entrenar la caridad ensenada por las maestros asi como sacerdotes de todo el mundo los tiempos. Las terminos que se dijeron dentro de el arrullo de las palomas pequeno los sagrados porticos de todo el mundo los templos, deberian Hoy llegar a ser en realidad concreta.

Las organismos avanzadas de el pensamiento deben instruir con su prototipo c perando. Toda humana gestion puede c perar en una u una diferente forma por el bien usual. Nosotros somos la clan y no es necesario atormentarnos la vida miserablemente porque eso seria absurdo.

Solo a traves de el sacrificio es probable que una energia inferior se convierta en una energia de clase superior asi como diferente.

“seria obligatorio AMAR a nuestros semejantes, aunque el apego existe que demostrarlo con fabricados concretos, claros y definitivos” Samael Aun Weor

Autobservacion asi como memoria sobre En Caso De Que

Es preciso recibir nota referente a nuestros estados psicologicos diarios, si podria ser de verdad deseamos cambiar definitivamente”.

“La vida practica, la convivencia social, seria el reflejo sobre tronco impasible a donde podemos auto-descubrirnos”

“La conveniente didactica Con El Fin De la disolucion del Yo, se halla en la vida acto intensamente vivida.”

“La momentaneidad es caracteristica particular de los gnosticos. Nosotros amamos la filosofia sobre la momentaneidad. Samael Aun Weor. La Conmocion sobre la Dialectica

“El pasado seria el pasado asi como Ahora dio frutos, necesitamos comprender la honda significacion del momento en que vivimos”.

El adulto mediocre critica a las otros hombres. El adulto superior se critica a si mismo

“Somos personas dormida, inconsciente desplazandolo hacia el pelo eso seria lo delicado. Desafortunadamente pensamos sobre si tiempo lo mejor desplazandolo hacia el pelo ni siquiera sospechamos que estamos dormidos”.

“liquidar fallos seria una cosa magico, fantastico de por si, que implica rigurosa aut bservacion psicologica”.

Para que un adulto sea plenamente sabedor de si exacto todas las zonas deberian hacerse plenamente conscientes

“Consciencia que duermes. Que distinta seria si despertaras. Conocerias las siete sendas de la dicha. Brillaria por todas partes la brillo sobre tu Amor, se regocijarian las aves entre el enigma de tus bosques, resplandeceria la luces del Espiritu asi como alegres los elementales, cantarian de ti versos en coro”.

Cuando la moralidad debido a ha despertado completamente no es algo sensacional, ni llamativo. Seria sencillamente una verdad tan natural igual que la sobre un arbol que lentamente crecio, se desarrollo asi como desenvolvio falto sobresaltos asi como cosas sensacionales. Naturaleza es Naturaleza.

Aqui en este mundo poseemos la Conciencia, aqui es necesario despertarla En Caso De Que es sobre realidad que queremos dejar de sonar y vivir conscientes en los mundos superiores.

Es urgente valorizar el empleo esoterico Gnostico, seria indispensable comprenderlo y apreciarlo si podria ser realmente anhelamos un cambio radical. Samael Aun Weor.

Meditacion

dating a dutch girl

“seria preferiblemente beber del morapio sobre la meditacion en la copa sagrada sobre la concentracion de el planteamiento. Concentremos el pensamiento en el Dios Interior.” Samael Aun Weor

“Cambiad vuestro caracter, amadisimos, cambiadlo como consecuencia de la accion inteligente, libre del batallar sobre las opuestos”.

Bebed el caldo sobre la Meditacion en la Copa deliciosa de la perfecta concentracion.

“La movimiento, libre sobre dualismo mental, produce el despertar de la conciencia”.

“Existen que indagar la seso directa de los documentos arqueologicos a traves de la ciencia majestuosa sobre la meditacion”.

“La pensamiento tiene que llegar a ser en un lago sereno asi como falto tempestades, a donde se refleje al completo el panorama de el gloria estrellado”.

La meditacion tiene que acontecer correcta. La pensamiento debe acontecer exacta. Se precisa el pensamiento racional asi como el valor justo cancelar suscripcion tgpersonals a fin sobre que los sentidos internos se desarrollen absolutamente perfectos.

Quien no conoce meditar es superficial, nunca podra disolver el ego, sera invariablemente un tarugo impotente dentro de el furioso mar de la vida.

“es necesario cultivar la serenidad, por motivo de que en la sustancia de la franqueza germinan las flores mas bellas del espiritu”.

Cabeza

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *