16 aplicaciones para trabajar desde casa falto morir en el tanteo

16 aplicaciones para trabajar desde casa falto morir en el tanteo

Suscribete a Xataka Android

Trabajar desde hogar no es para cualquier el mundo, pero con el equipamiento adecuado y no ha transpirado siguiendo los consejos sobre algunos que llevan anos haciendolo, puede ser igual de productivo o mas que desde la oficina. Un buen modo de prepararte de el empleo es apoyarte de aplicaciones que te hacen mas comodo trabajar desde morada.

Tanto En Caso De Que llevas anos teletrabajando como En Caso De Que te has observado forzado an iniciar a trabajar desde residencia recientemente, te presentamos 16 aplicaciones que te ayudaran a sobrevivir al trabajo en hogar, desde ayuda Con El Fin De gestionarte superior inclusive apps de recordarte que tomes pausas de ocasii?n e ncuando.

Slack

plus size dating blog

Trabajando desde hogar es aun mas fundamental la difusion con el resto sobre tus companeros, por consiguiente a desigualdad sobre cuando estas en la agencia, no podri?n acercarse en la mesa de comentarte la proyeccion de ventas para el posterior trimestre. Slack resulta una de estas aplicaciones de comunicacion en entidades y proyectos mas populares.

Si bien trabajes desde el PC y poseas alla instalado Slack, cuando estas teletrabajando tan veloz igual que te alejas sobre tu PC “desapareces”, dejando de quedar localizable todavia dentro de el horario sobre trabajo. Con Slack en el movil puedes seguir en trato en cualquier segundo, o por lo menos Incluso que desees.

Slack

Microsoft Teams

dating sites in colorado

Algunas empresas usan Slack, otras usan Microsoft Teams (y https://datingmentor.org/es/filipino-cupid-review/ otras otras aplicaciones totalmente diversas), sobre forma que dependera que debas instalar la u otra Conforme la que se haya impuesto en tu compania. Debido a demas, el concepto seria el mismo comunicarte con el resto sobre tus companeros de empleo.

Microsoft Teams forma parte sobre Office 365, integrandose a la perfeccion con el resto de servicios y aplicaciones de Office. Con la uso puedes chatear en distintos canales Igualmente de efectuar llamadas de video y no ha transpirado audio

Microsoft Teams

Asana

En caso de que las dos aplicaciones anteriores te sirven Con El Fin De comunicarte con tus companeros sobre trabajo, con Asana podras seguir fines asi como tareas indistintamente desde el movil o desde el PC. Sobre este estilo puedes tener una vision rapida de lo que posees pendiente estes en donde estes.

Como en las casos anteriores, necesitaras Asana principalmente si tu compania lo usa Con El Fin De administrar los proyectos, aunque ninguna cosa te impide utilizar la aplicacion tu igual para gestionarte superior en tus propios proyectos.

Asana organiza proyectos de aparato

Trello

Existen quien prefiere Asana y no ha transpirado Existen quien prefiere Trello, otra utensilio de dirigir tareas que destaca por acontecer bastante facil sobre usar. Seria alguna cosa mismamente como tener pizarras con tareas, sin embargo en el movil o en el PC.

Trello te permite gestionar todo cosa, desde tu conmemoracion a conmemoracion en el trabajo inclusive cualquier una diferente cosa imaginable. Cada tablon puede tener tarjetas, que a su ocasion podrian tener tareas desplazandolo hacia el pelo que puedes agitar sobre un tablon a otro para Canjear su estado.

Trello

Pomodoro Timer

Una de las estrategias Con El Fin De perfeccionar la productividad mas conocidas seria la tecnica pomodoro dividir la actividad en fragmentos de 25 min. (llamados pomodoros) y coger una parada sobre 5 minutos luego sobre cada trozo asi como de 30 minutos despues de cuatro pomodoros.

De continuar esta ejercicio unicamente nececesitas un reloj, aunque En Caso De Que te gustaria un poquito de favorece, te puedes apoyar sobre la app Pomodoro Timer para que cuente los pomodoros por ti. La app dispone de un esbozo minimalista y no ha transpirado te posibilita personalizar la duracion de el pomodoro y las pausas.

Pomodoro Timer

Toggl

En casa es facil descuidar la conocimiento de el lapso y no ha transpirado trabajar sobre menos o de mas. En caso de que prefieres fijarte un lapso extremo de trabajar en un programa o faena, un forma sobre llevar un control de los tiempos seria con la asistencia sobre Toggl.

Puedes registrar tiempos con la aplicacion sobre Toggl o desde su web, asignandolos an exacto esquema, labor o comprador de alcanzar comprobar mas tarde cuanto tiempo gastaste en que. Lo superior podria ser la app seria bastante sencilla sobre usar.

Toggl Horario de Empleo

G gle Keep

Siendo una de estas superiores aplicaciones Con El Fin De recibir notas, seria inalcanzable hablar sobre productividad y no ha transpirado labor carente mencionar a G gle Keep, la uso sobre tareas de G gle. Su utilidad ira desde anotar el numero de el telefono sobre un usuario cuando no encuentras una bloc o ponerse la relacion de la adquisicii?n al fecha.

G gle Keep posee todo lo que se podria esperar de una empleo de notas, anadiendo a la union su soporte multiplataforma desplazandolo hacia el pelo la alternativa de repartir notas con otras usuarios. Otra accion monopolio que no es simple encontrar en la aptitud son los recordatorios de nota basados en sitios.

G gle Keep notas y no ha transpirado listas

G gle Docs

G gle Keep se te puede estar reducido En Caso De Que necesitas fabricar, ver o modificar documentos de gran prolongacion y no ha transpirado con formato. Una maneras comodo de efectuarlo desde el movil y alla donde estes es con Documentos sobre G gle.

G gle Docs sincroniza tus cambios en tiempo real asi como te facilita efectuar ediciones colaborativas con tus companeros de empleo desde tu PC, tablet o movil. Ademas, dichos documentos se guardan en la cumulo de G gle, G gle Drive, no obstante igualmente lo puedes utilizar de editar archivos Word sobre toda la vida.

Documentos de G gle

Funcionando desde vivienda te puedes apreciar un poquito unicamente, luego sobre conversar con avatares y no ha transpirado replicar a correos. Para esos momentos en las que precisas hacer una llamada rapida, Tenemos pocas soluciones tan sencillas como Duo.

Con G gle Duo puedes seducir a cualquier alma sobre la que poseas su cantidad sobre telefono y este registrado. La principal utilidad de G gle Duo es que es excesivamente sencilla asi como nunca precisa que crees un perfil con anterioridad.

G gle Duo videollamadas de elevada clase

Skype

Existe infinidad sobre aplicaciones Con El Fin De efectuar videollamadas, no obstante a veces necesitaras el bueno del viejo de Skype. Es mas o menor cualquier lo opuesto a Duo tardas mas en elaborar una convocatoria desplazandolo hacia el pelo necesitas un perfil asi como aprecio reciproca, sin embargo a marchas tienes mas funciones, igual que repartir la monitor.

Si no tienes la webcam en el PC -algo nunca demasiado descabellado si seria un ordenador sobre escritorio- por lo tanto la mejor resolucion Con El Fin De las videollamadas desde casa puede ser utilizando Skype. Ademas, puedes usarlo Con El Fin De elaborar llamadas de telefono utilizando su servicio VoIP.

?Skype videollamadas y MI gratis

A principios de 2020 Microsoft nos sorprendia lanzando una empleo de Office unificada que comprende Word, Excel y PowerPoint, cualquier en alguno, Igualmente de algunas herramientas adicionales como Office Lens, de escanear documentos.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *