Meetic implanta novedosas medidas de contender contra el ciberbulling enamorando

Meetic implanta novedosas medidas de contender contra el ciberbulling enamorando

Desafortunadamente, el ciberacoso sigue estando un problema de todos asi como los servicios sobre citas online nunca son la excepcion. Segun datos de la ONG Plan International, sobre su informe “Inseguras online”, casi el 60% de estas ninas desplazandolo hacia el pelo adolescentes sobre todo el universo sufre acoso o brutalidad diaria en las redes sociales y otros espacios online. Por este razon, Meetic se compromete a los solteros novedosas herramientas de la prevision y no ha transpirado la deteccion del acoso en internet.

En Meetic short sobre ciberacoso cuando la cristiano envia mensajes a un similar receptor repetidamente, a pesar sobre no producir solucii?n. Dichos mensajes pueden vulnerar la sensibilidad desplazandolo hacia el pelo la dignidad sobre la una diferente persona por su caracter recurrente y su contenido, si son sobre naturaleza ofensiva, discriminatoria, intimidatoria, difamatoria o de caracter sexual sin consentimiento.

De activar la prevencion y la deteccion de las variados formas de ciberacoso, Meetic pone la inteligencia artificial al asistencia de la defensa sobre los solteros.

Lara la asistente virtual que vela por la refugio de los solteros

dating at 16

?Como se puede guarecer preferible a los solteros de el comportamiento aplicaciГіn de citas sud gratis sobre ciberacoso sin exponer su privacidad y la habilidad de el usuario? Ese seria el principal desafio Con El Fin De Meetic, sin embargo, es ?mision cumplida! ?Quien conveniente que Lara, la primera coach virtual sobre dating con inteligencia artificial lanzada por Meetic en 2015, para proteger a los solteros de el acoso online?

Lara seria En la actualidad mas innovadora que De ningun modo. Intervendra cuando se envien demasiados mensajes a la misma ser En Caso De Que dichos quedan sin replica. Esta asistente virtual se asegurara sobre que todo este bien y no ha transpirado, si seria preciso, explicara que medidas podrian tomar los solteros (denunciar y/o inmovilizar un perfil) desplazandolo hacia el pelo les ayudara a colocar fin a la posicion. Ademi?s, recordara a los usuarios solteras las reglas de gran actuacion de Meetic

Indicacion n.? 1 aguardar a que la cristiano responda, o no, En Caso De Que prefiere nunca efectuarlo.

Indicacion n.? 2 Volver a intentarlo la ocasion, esta bien. 2, igualmente, aunque tres es demasiado.

Indicacion n.? 3 Respetar a la cristiano en todo coincidencia ninguna cosa de proposiciones ofensivas o denigrantes ni sobre fotos inapropiadas nunca solicitadas.

La seguridad de los solteros una prioridad en Meetic desde hace mas de 20 anos

Meetic ha estado mejorando constantemente las servicios en internet con la progreso de la sociedad y no ha transpirado las necesidades sobre los solteros a lo largo de mas sobre 20 anos de vida. Gracias a su modelo de empresa basado en suscripcion, el asistencia de citas en internet lider en Europa ha ya que en velocidad las superiores estrategias hipoteticos Con El Fin De pelear contra el ciberacoso.

De este modo en Meetic, los solteros tienen a su disposicion diversos recursos desplazandolo hacia el pelo herramientas Con El Fin De captar el ciberacoso asi como protegerse del similar

– Las Directrices comunitarias y la Carta sobre seguridad que se podrian consultar en todo momento en la web y en la empleo.

– Denunciar una cuenta desde las mensajes Con El Fin De alertar al servicio sobre discrecion.

– Bloquear una cuenta para que la ser nunca pueda volver a colocarse en contacto.

Ademas, los equipos de Meetic se encuentran an orden de los solteros a lo largo de toda su habilidad, sean cuales sean las necesidades. En caso sobre ciberacoso, los solteros podrian narrar con un equipo vacante las 24 horas de el fecha, 7 dias a la semana, por e-mail electronico; asi como que seria reactivo cada denuncia de lateral seria tratada en la de mi?s grande brevedad.

Todas estas novedades permitiran a Meetic apresurar y transformarse en el lider en la guerra contra el acoso en las citas online.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *