Configura tu sitio asi como tus espacios en la cita enamorando

Configura tu sitio asi como tus espacios en la cita enamorando

Primero sobre comenzar este tutorial, registrate para producir una lectura de prueba gratuita de Confluence Cloud. Esta guia te ayudara a configurar tu primer proyecto, mismamente que no cierres esta pestana mientras te registras. Aca te esperamos.

Esta guia seria de Confluence Cloud. Si te interesa muchas sobre modelos opciones autogestionadas, percibe aca >>

En caso de que eres cliente de Confluence Data Center o Server, consulta este tutorial acerca de como crear y editar paginas en Confluence.

Camino 1 conocer las espacios

serial killer that was on the dating game

Tu sitio sobre Confluence se organiza en espacios. Las espacios son colecciones sobre paginas relacionadas en las que trabajais juntos tu y otros miembros sobre tu aparato u agrupacion. La mayoria de las organismos utilizan la union sobre espacios sobre equipos, espacios de proyectos de software, espacios de informacion y espacios de bases de conocimientos

Usa espacios de equipos Con El Fin De animar a las miembros de el aparato a trabajar juntos a fin de obtener objetivos y no ha transpirado resultados clave a genial escala. Como podria ser, puedes fabricar un lugar de esta clase con el fin de que tu aparato de publicidad se acople a las fines desplazandolo hacia el pelo objetivos clave, con el fin de que este informados de estas directrices sobre la marca desplazandolo hacia el pelo pilares de mensajeria, y no ha transpirado para alcanzar documentacion referente a la maniobra de elevado nivel sobre tu estructura sobre publicidad.

Usada espacios de proyectos de software Con El Fin De conducir un seguimiento de las iniciativas y proyectos individuales. Por ejemplo, puedes producir un lugar sobre esquema igual que surtidor sobre noticia unica para cualquier lo relacionado con una recien estrenada funcion que este desarrollando tu compaiia, desde los requisitos sobre productos desplazandolo hacia el pelo especificaciones sobre funciones Incluso las notas sobre reuniones y retrospectivas.

Usa espacios de documentacion de fabricar y gestionar la acreditacion tecnica de tus articulos asi como servicios, sobre forma que al completo el ambiente pueda usarlos facilmente.

Se sirve espacios sobre bases sobre conocimientos de aprovisionar y asesorarse respuestas a dudas comunes, igual que las aclaraciones de politicas y soluciones de TI. Si posees una suscripcion a Jira Service Management, puedes integrarla en tu sitio de Confluence Con El Fin De repartir material sobre bases sobre conocimientos con las clientes.

Usa tu lugar personal igual que lugar accidental de montar tus notas, conducir un seguimiento de las fines asi como objetivos clave personalizados, desplazandolo hacia el pelo elaborar propuestas sobre proyectos de rostro a la formacion sobre la hoja de carretera. Con el fin de enlazar con tu equipo, redacta entradas de blog Con El Fin De presentarte o comparte en que estas funcionando.

Primero de profundizar en la creacion de la grupo de espacios, piensa en como tu gestion utilizara Confluence Cloud. Todos estos son varios casos practicos habituales

Descripcion

Ejemplos

dads against daughters dating tshirt

Direccion de el conocimiento

Dejar que Confluence sea la origen sobre documentacion Con El Fin De documentacion relevante en tu compaiia. Aquellos son varios e.j de casos practicos de gestion sobre conocimientos

    Apuro de los empleados

    Genera la intranet potente asi como moderna en la que tu desplazandolo hacia el pelo tu aparato podais comunicaros, distribuir vuestras perspectivas desplazandolo hacia el pelo realizar las victorias juntos aquellos son determinados e.j de casos practicos de aprieto con los clientes

      Aca poseemos algunas formas de estas que puedes configurar tu lugar de Confluence de el compromiso con las usuarios

        Paso 2 generar un lugar

        Cuando conozcas las clases de espacios que necesitara tu gestion, es hora sobre crear tu primer lugar.

        Cuando hayas terminado, se te llevara al lugar Presentacion. Seria aca en donde puedes documentar a los miembros sobre tu entidad sobre en que consiste tu espacio y quien lo usa. En el sub siguiente transito, aprenderas a personalizar la presentacion de tu nuevo espacio.

        Camino 3 personalizar la presentacion de tu lugar

        perfiles de blackcupid

        Cada lugar viene con una presentacion que sirve de informar a los miembros de el equipo y otros interesados en el proposito de tu espacio y no ha transpirado sobre lo que encontraran en el. Si has creado tu lugar a partir de una plantilla de espacio, tu presentacion vendra con funciones incorporadas de ayudarte a sacar el maximo provecho sobre tu espacio. Aun de este modo, veras que darle un matiz personal te facilita convertir la presentacion en el foco inmejorable de todo lo que necesitari? tu equipo.

        Icono sobre lapizPara personalizar tu presentacion, elige el icono de el lapiz ( ) asi como editala como lo harias con todo otra pagina.

        Para alcanzar mas documentacion sobre como confeccionar una gran pagina sobre presentacion, asesoramiento la acreditacion sobre Confluence Cloud o esta entrada sobre blog.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *